REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS PARA GIMNASIA

EXPERTOS EN REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ELÍPTICAS,CAMINADORAS, MULTIFUERZAS, MAQUINAS DE GIMNASIO

BANDA PARA CAMINADORA O TROTADORA



BANDAS PARA TROTADORAS Y CAMINADORAS
EXPERTOS





Gym Service Team te puede conseguir la banda para cualquier marca de caminadora.


Si la banda de tu caminadora se rompió, ya se gasto o bien se deshilachó de un lado por estar mal alineada !NOSOTROS SOMOS TU MEJOR OPCION¡.
Además de la durabilidad de la banda que nosotros te ofrecemos tiene la ventaja QUE NO NECESITA LUBRICACION pues es una banda única y exclusiva en Colombia llamada BANDA AUTOLUBRICADA ,la cual no necesita ningún tipo de siliconas ni aceites para su funcionamiento pues está hecha a base de una resina especial que hace que no se pegue cuando la banda está en contacto con la formica o aglomerado de madera y los rodillos permitiendo un ahorro enorme y una mayor durabilidad.


Para poder conseguirte tu banda, es indispensable me proporciones los siguientes datos:


En muchas caminadoras además del modelo que aparece fácilmente visible en la tapa del motor o en el tablero, hay una pequeña placa o etiqueta colocada generalmente en la parte inferior del chasis. Muy comúnmente a un lado de donde entra el cable de alimentación.


Ahí encontraras estos datos:
Model
Serial
Y adicional a estos datos es muy importante marca del tu equipo.
Referencia:(Por ejemplo)Caminadora PROFORM 910,Caminadora ADVACED 2, Caminadora RUNNER ELECTRONICO,Caminadora Electrica Weslo G-30,etc.






NOTA: Si necesitas que nuestro personal te visite para que te digan le medida de tu banda y el costo solo llámanos y con mucho te daremos una asesoría personalizada(unicamente a nivel local)si es fuera de la ciudad el cliente tendra que dar opcional de los datos iniciales la medida exacta de la banda.














CONTÁCTENOS:

PBX: (57+1) 2041258-2041258
MÓVIL:3162813067-317574253-314341055
ventas@gymservice.co

1 comentario:

grissel dijo...

tx4.9 modelo 04041
sportcraft #CDA05032366
verificarla y llamar 787-475-0936
o enviar email
gremmos@hotmail.com